MICE Quito

Quito se promociona como el destino ideal para eventos empresariales en la Perla del Pacífico

evento
La ciudad de Quito, capital del Ecuador, se ha presentado como el lugar ideal para la realización de grandes eventos. Con el fin de mostrar el producto desarrollado para el segmento MICE que ofrece la ciudad se realizó un encuentro con empresarios, agencias de publicidad y sector corporativo de Guayaquil, durante la jornada se destacaron las cualidades de la urbe y su amplia oferta de servicios.

Entre los aspectos más destacados se encuentra la amplia conectividad aérea con Guayaquil, con alrededor de 85 vuelos semanales, la impresionante oferta de venues con más de 115,000 m2 de espacio para eventos y la capacidad de alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas que supera las 3.100 habitaciones.
Quito se fortalece como destino turístico - Noticias 1
Organiza eventos inolvidables en el Centro del Mundo: tu próximo destino para acontecimientos importantes.

Si estás buscando información detallada sobre espacios para eventos, hoteles y toda la oferta disponible para eventos de todo tipo visita micequito.ec y encuentra un completo catálogo de información que te permitirá planificar y organizar tu próximo evento en Quito de manera eficiente.

Además, Quito Turismo a través de la dirección MICE, trabaja en estrecha colaboración con organizadores de eventos y asociaciones profesionales para promocionar las actividades en medios digitales y tradicionales, facilitar el apoyo de otras entidades municipales y proporcionar material promocional de la ciudad para que tu evento sea todo un éxito.

¡Confía en Quito para tu próximo encuentro de negocios y no te arrepentirás!
Quito se fortalece como destino turístico - Noticias 3
Descubre por qué Quito es el destino perfecto para tus eventos empresariales

– Ubicación privilegiada: situada en el centro del Ecuador, lo que la convierte en un lugar estratégico para la realización de eventos empresariales. La ciudad cuenta con un moderno aeropuerto internacional que la conecta con otros lugares del país y del mundo.

– Oferta de servicios: hoteles de lujo, salas de reuniones, espacios para eventos y una variada oferta gastronómica y cultural que la convierten en un lugar atractivo para los visitantes.

– Belleza natural: al ser parte de la región andina del Ecuador, la capital se encuentra rodeada de montañas, volcanes y paisajes impresionantes, por lo cual se pueden realizar eventos al aire libre y ofrecer a los visitantes una experiencia única y memorable.

– Centro Histórico: Quito cuenta con una impresionante arquitectura colonial, lo cual convierte a esta ciudad en un lugar ideal para combinar los negocios con el turismo y ofrecer a los visitantes una experiencia completa.

En resumen, Quito cuenta con todas las cualidades necesarias para convertirse en el destino ideal para la realización de eventos importantes.

¡No lo dudes más, Quito es el destino que estás buscando! Si necesitas más información contáctate con nosotros al correo meetings@quito-turismo.gob.ec
Quito se fortalece como destino turístico - Noticias 4

Últimas Noticias

¿Necesitas Ayuda?

Comunícate con nosotros

Eventos

Conoce todos los eventos que se realizarán en  Quito.